sábado, 23 de mayo de 2015

la admiradora secreta

hoy amigos les traigo un pequeño relato yo se que no es poesía o un poema pero trata del amor y eso es lo bello hoy recibí una llamada de una persona desconocida por lo menos para mi que dise estar enamorada de mi que le encantaría estar cerca de mi poder sentir mis brazos rodeara, el sentir mis labios besando los suyos que no puede aguantar mas ese sentimiento que lleva por dentro y que esta dispuesta a jugarse todo por mi..
woow de verdad esto me dejo sin habla.. pueden creerlo yo que creía que esto solo era propio de los caballeros de las películas o los libros el mandar un ramo de bellas rosas con un pequeño poema o una breve declaración de amor para una bella dama..
pero lo que mas me impresiono fue el echo de que existe alguien aya afuera que da todo por mi y yo ni cuenta me había dado y eso mis queridos amigos es lo bonito de la vida que te sorprende cuando menos lo esperas a veces solo se necesita una pequeña llamada o un mensaje y eso realmente puede hacer que la vida valga la pena el saber que el amor puede ser espontaneo que aun existe y que no es solo un cuento de hadas que esta hay en el lugar menos pensado esperando el momento correcto para hacer su aparición .
 bueno mis amigos espero pronto conocer a esa chica misteriosa y claro ya que la conozca les platicare uno nunca sabe tal ves este sea nuestro cuento de hadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario