lunes, 1 de junio de 2015

CHARLY CHARLY!!!

Hola amigos lectores  después de tanto escuchar sobre el dichoso juego de charly charly esto llamo mi  atención y me dispuse a investigar un poco sobre la historia de este popular juego en las redes sociales yo se que este blogg no trata de eso pero quiero compartir con ustedes los resultados de mi búsqueda ..

Pues resulta que este peculiar juego con los lapices no fue una trágica historia de un chico murió y ahora se comunica por medio de dos lapices,
ni tampoco se trata de un demonio como otros dicen que responde  a través de este peculiar juego..
Solo  se trato de un truco publicitario de una nueva película  de nombre "THE GALLOWS"
la cual trata de un chico llamado charly el cual murió en una escuela y su espíritu ronda en esta..
así que siento desilusionaros, si aun desean comunicarse con el mas aya  creo que tendrán que utilizar los viejos métodos..
pero si quieren saber el misterio de charly pueden ver el estreno de esta película el 10 de julio la cual pinta muy bien dentro del genero del terror ya que trae muy buenos productores.
si desean  mas información  sobre esta película aquí abajo les dejo el enlace oficial de la pagina para que miren el trailer
 http://thegallowsmovie.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario