sábado, 14 de noviembre de 2015

YO SOLO QUIERO VIVIR

Dale una oportunidad a la paz
Give peace a chance
un estruendo resonó en la oscuridad, una vida arrebatada,
alma inocente has caído víctima de la maldad,
hoo mi hijo (padre,hermano,madre) te fuiste sin un adiós
mi voz reclama justicia , justicia que no vendrá.

mi rostro llora incansable, las calles se han vestido de rojo
el olor  a muerte es tan fuerte, naciones que claman castigo y un cese  a la impunidad,
un muro de palabras sin sentido acorralan mis pueblos,
fronteras que roban la dignidad, dictaduras que dejan sin hogar,
levanta tu voz mi gente, no aplaques más tu dolor,
somos dos bandos aliados, nos une el mismo sentir.

las olas se vuelven violentas mi barco no aguanta más,
son muchas almas en pena las que en el viajaran,
hombres mujeres y niños que huyen del fuego que arde en su país,
un refugio prometido al que no llegaran, un mar que se tinto de rojo
con sangre inocente una vez más.

43 un número que todavía duele, una voz callada por la represión
una vida arrebatada por la corrupción,
heridas que aún sangran, heridas que son cubiertas en una ilusión
un hombre de negro, cubre de muerte al país, mata mi gente,
seca mi campo y quema mi maíz, una guerra diferente se libra en mi nación,
es una lucha constante por sobrevivir, yo solo quiero paz,  que mi voz se escuche,
hoy quiero ser libre, un inocente que no quiere morir.

esta es la guerra, este parece ser el fin,
es un mundo en conflicto, yo solo quiero vivir.
https://www.youtube.com/watch?v=jG10cv90-6Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario